" Mamá, si los vierai son unos NEEEERDS"...

Fotos que hacen pensar....un poco.

jueves, 31 de enero de 2008

Enciéndelo
"Perra estúpida"

Roleplayers
"Sip, tambien nos reproducimos" (o algo asi dice)

Pololas
"Son para perdedores que no pueden descargar porno"

Mala Suerte
"Solo te pasa a tí" (nótese la persona de atrás)

Gamers
"La raza superior""Ahora mismo, otras personas estan teniendo sexo" (donde he visto esto antes...)


Internet
"Un gran negocio"

Lo bueno, lo malo y lo feo...

Lo bueno...

ser capitán nintendo.



Lo malo...

practicar equitación pero no subirse al caballo


.
Lo feo...

Faltarle el respeto a los chicocos.


Firefox 3 beta 2

martes, 29 de enero de 2008



Sin lugar a dudas Firefox en cuanto a exploradores webs se refiere ha de ser uno de los programas más escenciales en un computador y pues ya que estan las betas disponibles del Firefox 3 hace ya harto tiempo me decidí y lo instalé (aprovechando el dia de ocio). La descarga pesa 6 MB y promete entre muchas opciones mononas, mejorar la gestión de memoria, cosa super importante para todos, pero no se hagan muchas expectativas porque en la realidad son como 2 MB menos respecto a las versiones anteriores -_- pero algo es algo o no?.

Después de que acabe con la instalación no me funcionó prácticamente ningún plugin de los que tenía instalados (pero mi theme de la NASA andubo sin problemas), ya, pero hablemos
de lo bueno, una de las cosas que me gusto es que ahora en la barra de direcciones, al revisar webs anteriormente escritas (usando el autocompletar) aparecen estas con una letra enorme, cosa útil cuando uno es un poco piti, (asi que ahora kamilo podrá ver la url de su página favorita sin problemas) . Otro aspecto bueno es que ofrece una mejor interfaz con las imágenes .apng (Animated PNG) los que han actualizado a Windows Vista se habrán dado cuenta que el visor de imágenes ya no reproduce los gifs animados, esto se debe a que el .gif como formato de imágenes se ha empezado a dejar de lado, por una serie de motivos, entre ellos la calidad y soporte de colores, poco a poco el .png lo ha ido desplazando.



El gestor de descargas ahora guarda información de la procedencia del archivo, como la url desde la cual fue descargado.

En cuanto a los marcadores (con los que señalamos las páginas favoritas) ahora cuenta con unas opciones que permiten ver cuales son las 5 páginas más visitadas y las etiquetas más consultadas, a esto se le ha llamado Marcadores Inteligentes.



Bueno, finalizando, si son fieles usuarios de Firefox quedarán satisfechos con esta nueva versión, ahora si es que esperan notar cambios tremendos de una versión a otra, pues esto no pasará, no sentirán la sensación de "volar" por internet precisamente.


mechas...de la vida real

lunes, 28 de enero de 2008

Los mechas son esos típicos robots gigantes japoneses que aparecían en robotech, evangelion, gundam wing y en el desfile del aniversario de Rancagua. Hay gente que no tiene la dicha de ver a estos colosos del 2 de Octubre todos los años como nosotros, asi que crea réplicas o foto montajes de ellos, como estos:















OMG!!!!!!!

domingo, 27 de enero de 2008

Bueno, el otro dia navegaba por internet y me topé con esta foto y casi me recagué cuando la ví [mí amor platónico es samus aran], bueno, si alguna vez jugaron Metroid, tienen que ver esto.




Si no sientes la fuerza, cómprala!!

jueves, 24 de enero de 2008


Cuidadíng, que esto no es como el aire del Mundial, la bola de “nada” para regalar o las botellas de agua por 35$

No, esto va muy en serio, es una caja que contiene una cantidad indefinida de “Fuerza”, supongo que en cada individuo tendrá un efecto diferente según la cantidad de midi-clorianos de su organismo.

Ahora mismo no dispongo de datos sobre su disponibilidad ni precio de venta al público, aunque me temo que, lógicamente, un bien tan preciado estará al alcance de muy pocos bolsillos.


*Sacado de http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/

Desde ahora tenemos galería de fotos

En respuesta a la encuesta (de si querian que hubiera una galeria de fotos) se ha abierto un sitio en Flickr, ahi pondremos las fotos de las juntaciones y convites varios que hagamos de aqui en adelante.
No dejaré
link porque si se dan cuenta hay uno bajo el header del blog con rosado (uyyyyyyy)

//Cualquier sugerencia hacerla por msn o dejarla en la pizarra


Usted sabe quien soy yo?

lunes, 21 de enero de 2008

...

wtf..... o.O

viernes, 18 de enero de 2008



Los animales se comportan de formas muy extrañas en cautiverio, por otro lado si esa no es una conducta normal en los simios, donde habrá visto eso el mono?

xD .... a quien no le ha pasado

¿Qué personaje de videojuegos eres?

Este tipo de test esta esparcido por todo el internet y como este es un blog ñoño, no podía faltar acá.
Se trata de un típico cuestionario (en inglés) en donde a base de preguntas tontas a uno le asignan según sus respuestas un personaje, en este caso de los videojuegos.

Sí es que se quieren dar la paja de hacerlo pinchen la imágen de abajo:


Video Game Quiz
¿A qué personaje de video juego te pareces más?, completa 16 preguntas que te hacen (en ingles) y lo sabrás



Y si es que a alguien le interesa que personaje me salió a mi....


Chewbacca se las trae

jueves, 17 de enero de 2008

Traductor R2D2

martes, 15 de enero de 2008


Navegando por la red me tope con este traductor en linea de R2D2, se ingresa la palabra a traducir (no más de 30 caracteres apro) y en segundos podrán escuchar lo que pusieron e incluso descargarlo en formato mp3!!!!! esto si que es friki

Episodio 0


Creo que nadie tubo una infancia completamente feliz, ni siquiera Darth Vader, que decir del pobre Chewbacca, me siento identificado.....bueno, Leia se ve feliz.

Estos peluches si que son bacanes



Roadkill Toys ha sacado a la venta animales de peluche, como todas las demas compañias que hacen peluches, pero que tienen de especial estos? pues son animales atropellados de peluche.
Vienen con las tripas afuera etc, además cuentan con una especie de curriculum donde se muestran datos como por ejemplo, cuantos años vivio, de que forma murio, que auto lo atropello, entre otros.

Para revisar los profiles de los peluches: clic acá

LanParty el miércoles en la casa de kamilo

Algunas capturas de pantalla

lunes, 14 de enero de 2008

Se que no soy el mejor para este juego, lo reconozco, pero estos días me he puesto a practicar para no dar pena en la casa del kamilo (soy tan malo?), asi que observad mis avances!!!!!





Anímense también y tomen capturas de pantalla para plasmar esos momentos, como la vez que a kamilo lo sorprendieron por la espalda xD


magus





Tarreo del 11 de Enero en la casa del antonio

sábado, 12 de enero de 2008


Si bien en un principio pensamos que la cuestión no iba a resultar y elaboramos una serie de planes B, C, D, etc. Todo funcionó bien durante la noche, el momento pic a mi gusto sin duda fue cuando el kamilo esperaba con el rifle de francotirador que apareciera el Alex, mientras todos presenciábamos su infortunio, un momento ideal como para haberle hecho un kancho
El menú de la noche fueron los hot dog que hizo el Jaime y los pulpitos que nunca se abrieron del todo.

Igual me pareció raro que después que fuimos a dejar al Jaime el kamilo fuera un experto en el Unreal, asumo que le hizo bien dormir entre juego o habrá hecho algo?.... ahí queda el misterio, Horus le habrá concedido poderes?

Sea como sea los lugares quedaron así:


1. Camilo
2. Alex
3. Marcos
4. Magus





Iphone emulando NES

domingo, 6 de enero de 2008

Los niños verdes de Woolpit



En el Museo Británico se conservan bajo el titulo de COLECCIÓN HARLEY cerca de 8000 documentos aportados por la familia Harley (porque se llamarán asi?) que cuentan actividades de la época, unas verdaderas bitácoras, uno de los manuscritos, el nº 3875.
Cuenta que entre los años 1135 y 1154 D.C. en la localidad inglesa de WOOLPIT, mientras los hombres trabajaban en las tierras oyeron unos sollozos de niño. Comenzaron a buscar de donde provenían los lamentos, hasta que dieron con la fuente de los mismos. Un niño y una niña. Pero no eran unos niños comunes. Sus ropajes, piel y cabellos tenían un extraño color verde. Los campesinos ante la imposibilidad de poder comunicarse con ellos, pues hablaban una extraña lengua que nunca ha podido ser reconocida, lo presentaron ante su señor Richard de Calne, el cuál le dio protección a los dos menores.Otra pecualiridad más de los dos jóvenes, es que de todos los alimentos que se le ofrecián solo comían judías.
Poco tiempo después de la llegada de los nuevos vecinos a Woolpit, el niño enferma y muere. Su hermana se queda sola, pero eso no es impedimento para que pueda llevar una vida plena y satisfactoria entre los lugareños. Recibió la misma educación que los demás niños del pueblo. Cuando aprendió el idioma, pudo explicar que procedía de "San Martín" una tierra entre tinieblas donde no brilla el Sol como el Woolpit. Ella y su hermano se alejaron del la casa de sus padres y no supieron volver. Recordaba haber atravesado un túnel y al salir del mismo fueron encontrados por los campesinos que tan amablemente los adoptaron.



El paso del tiempo hizo que perdiera paulatinamente su color verde. Realizó una vida como cualquier persona de la región e incluso se casó. Son dos los autores de estos escritos ,y por los cuales ha llegado hasta nosotros esta sorprendente historia, WILLIAN de NEWBURG y RAPHL, abad del Coggeshall.
Ninguno de los dos son testigos de los hechos narrados, pero si interrogan a personas que lo fueron de forma directa o indirectamente. Hay numerosas hipótesis sobre la posible explicación a lo expuesto, a cuál mas fantástica y despegada de la realidad. Para nosotros, quizás una de las posibles explicaciones mas convincentes sea que se trate de una leyenda ancestral inglesa que rinde culto a la fertilidad. Es común que en ciertas tradiciones nórdicas reflejen aspecto de nuestra relato. Como la aparición de dos niños, en concreto un niño y una niña. Que el niño muere y la niña prospere en la comunidad que le dió acogida. En los alimentos como las judías ,tributo a la fertilidad, y que eran de lo único que en un principio se alimentaron. Quizás una prueba más de la teoría de culto pagano a la fertilidad es que no solamente en Inglaterra se produce la misma historia. Leyendas parecidas las encontramos en Francia, Alemania, y tambien España.
Nos remontamos. a Agosto de 1887 dos niños nada comunes fueron encontrados en el pueblo español de Banjos.Un pueblo que nunca ha habido pruebas de su existencia.Fueron encontrados por campesinos interrumpidos de sus labores por unos lloros. Un niño y una niña aparecieron cerca de una cueva asustados.Ni que decir tiene que eran verdes también.. Hablaban una lengua extraña, identificable.De todos los alimentos ofrecidos para que comieran solo se alimentaron de las judías. Los niños fueron acogidos por el terrateniente del pueblo Ricardo da Calno.El niño murió al poco de llegar, y la niña sobrevivió.

La Paradoja del abuelo

La paradoja del viaje en el tiempo, o paradoja del abuelo es una paradoja que se cree expresada por primera vez por el escritor francés de ciencia ficción René Barjavel en su libro Le voyageur imprudent (El viajero imprudente, 1943).
Se parte del supuesto que una persona realiza un
viaje a través del tiempo y mata al padre biológico de su padre/madre biológico (abuelo del viajero), antes de que éste conozca a la abuela del viajero y puedan concebir. Entonces, el padre/madre del viajero (y por extensión, ese viajero) nunca habrá sido concebido, de tal manera que no habrá podido viajar en el tiempo; al no viajar al pasado su abuelo entonces no es asesinado, por lo que el hipotético viajero sí es concebido; entonces sí puede viajar al pasado y asesinar a su abuelo, pero entonces no sería concebido..., y así indefinidamente
Se alude a ella como paradoja del abuelo cuando el viajero del tiempo conoce a su abuela en el pasado, y altera los actos que dieron lugar a que ésta conociera a su futuro marido; con lo cual, no tienen hijos, y éstos no tienen al viajero temporal.
En la pelicula del año 2002, basada en novela
La máquina del tiempo, de H. G. Wells (en la novela original este suceso no aparece), se sugiere que los actos que ocurren en el universo son inevitables y suceden en todas sus líneas temporales. Así, la mujer del protagonista muere de muchas maneras diferentes en cada uno de los viajes al pasado de éste. También ocurre algo similar en la primera película de Terminator, donde un integrante de la resistencia contra los robots viaja al pasado para proteger a la futura madre del líder de la resistencia, y termina engendrando con ella (Sara Connor) al futuro líder John Connor. (Se produce así una paradoja similar: si él viajó a defender a un futuro líder, no puede ser él mismo en el mismo viaje el que produjo su existencia puesto que si en el viaje él no lo engendraba nunca hubiese existido por lo cual no habría razón por la cual viajar a protegerlo a él o a su futura madre).
Esta paradoja ha sido usada para argumentar que el viaje hacia atrás en el tiempo debe ser imposible. Sin embargo, en la ciencia ficción se han sugerido algunas soluciones.


Articulo completo acá: http://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_del_viaje_en_el_tiempo

Consolas de Nintendo que nunca vieron la luz

El Gameboy pocket 2:



El Nes Arcade System:


¿Qué pasa cuando choca un camión de cemento?

El Gato de Shrödinger

El experimento del gato de Schrödinger o paradoja de Schrödinger es un experimento imaginario, diseñado por Erwin Schrödinger para exponer uno de los aspectos más extraños, a priori, de la mecánica cuántica. Supongamos un sistema formado por una caja cerrada y opaca que contiene un gato, una botella de gas venenoso, una partícula radiactiva con un 50% de probabilidades de desintegrarse y un dispositivo tal que, si la partícula se desintegra, se rompe la botella y el gato muere. Al depender todo el sistema del estado final de un único átomo que actúa según la mecánica cuántica, tanto la partícula como el gato forman parte de un sistema sometido a las leyes de la mecánica cuántica.
Siguiendo la
interpretación de Copenhague, mientras no abramos la caja, el gato está en un estado tal que está vivo y muerto a la vez. En el momento en que abramos la caja, la sola acción de observar al gato modifica su estado, haciendo que pase a estar solamente vivo, o solamente muerto.
Esto se debe a una propiedad física llamada
superposición cuántica.
La paradoja ha sido objeto de tanta controversia (y de discusión no sólo científica, sino hasta filosófica) que
Stephen Hawking llegó a afirmar que "cada vez que escucho hablar de ese gato, empiezo a sacar mi pistola".





Fuente: www.es.wikipedia.org

Counter Strike






Buscando por ahi me tope con el Counter Strike (v.1.6) en un solo link


Requerimientos Mínimos:

● Pentium II 300 MHz.
● 96 MB de RAM.
● Tarjeta gráfica de 16 MB.
● 600 MB de espacio libre en el disco duro.
● Tarjeta de sonido compatible con Windows.
● Teclado y Mouse.
● Windows 98/ME/NT/2000/XP.

Como pueden ver corre prácticamente (oh una palabra sobresdrújula) en cualquier computador.

güelcome

Estaba medio aburrido así que se me ocurrió crear un blog para que podamos poner tonteras y ponernos de acuerdo con ciertos detalles de los eventuales “tarreos” (que ojala resulten) ya que así podemos revisar información sin la necesidad de converger todos en el MSN.

Se que mi idea puede resultar ñoña, pero asi nomas es la cosa.