" Mamá, si los vierai son unos NEEEERDS"...

Firefox 3 beta 2

martes, 29 de enero de 2008



Sin lugar a dudas Firefox en cuanto a exploradores webs se refiere ha de ser uno de los programas más escenciales en un computador y pues ya que estan las betas disponibles del Firefox 3 hace ya harto tiempo me decidí y lo instalé (aprovechando el dia de ocio). La descarga pesa 6 MB y promete entre muchas opciones mononas, mejorar la gestión de memoria, cosa super importante para todos, pero no se hagan muchas expectativas porque en la realidad son como 2 MB menos respecto a las versiones anteriores -_- pero algo es algo o no?.

Después de que acabe con la instalación no me funcionó prácticamente ningún plugin de los que tenía instalados (pero mi theme de la NASA andubo sin problemas), ya, pero hablemos
de lo bueno, una de las cosas que me gusto es que ahora en la barra de direcciones, al revisar webs anteriormente escritas (usando el autocompletar) aparecen estas con una letra enorme, cosa útil cuando uno es un poco piti, (asi que ahora kamilo podrá ver la url de su página favorita sin problemas) . Otro aspecto bueno es que ofrece una mejor interfaz con las imágenes .apng (Animated PNG) los que han actualizado a Windows Vista se habrán dado cuenta que el visor de imágenes ya no reproduce los gifs animados, esto se debe a que el .gif como formato de imágenes se ha empezado a dejar de lado, por una serie de motivos, entre ellos la calidad y soporte de colores, poco a poco el .png lo ha ido desplazando.



El gestor de descargas ahora guarda información de la procedencia del archivo, como la url desde la cual fue descargado.

En cuanto a los marcadores (con los que señalamos las páginas favoritas) ahora cuenta con unas opciones que permiten ver cuales son las 5 páginas más visitadas y las etiquetas más consultadas, a esto se le ha llamado Marcadores Inteligentes.



Bueno, finalizando, si son fieles usuarios de Firefox quedarán satisfechos con esta nueva versión, ahora si es que esperan notar cambios tremendos de una versión a otra, pues esto no pasará, no sentirán la sensación de "volar" por internet precisamente.


0 blablabla: