" Mamá, si los vierai son unos NEEEERDS"...

como instalar windows vista en 2 minutos

martes, 26 de febrero de 2008

Algo bueno tiene este querido sistema operativo!!!!!!!!! (que en algún momento muchos quisimos tener) y es... su fácil y rápida instalación... no era tan malo como muchos dijeron, miren esta versión de windows para trituradora de papel.


Windows Live SkyDrive



No todo es malo parece por el lado de Microsoft, su servicio de almacenamiento virtual Skydrive recientemente ha aumentado su capacidad a 5 GB, mmm y eso... para alargar la entrada les contaré de que se trata SkyDrive.

SkyDrive es un servicio de Microsoft a travéz de la cuenta que la gran mayoría ya tenemos en hotmail, esta disponible desde Octubre del año pasado, la idea del almacenamiento virtual es acceder a nuestros archivos desde cualquier ubicación, siempre y cuando exista internet claro esta, para ello SkyDrive nos permite crear carpetas y proporcionar acceso a ellas a las personas que nosotros decidamos, para ello los demas usuarios accederan a ella con sus respectivas cuentas de hotmail y unicamente verán las carpetas que nosotros decidamos como públicas y no todo el contenido, a si mismo se pueden usar carpetas compartidas (los usuarios pueden tanto subir como bajar los archivos) y las personales a las cuales sólo nosotros tendremos acceso.


*valga la redundancia del verbo acceder


Si bien es cierto muchas personas ocupan gmail para esto o simplemente deciden crear una cuenta para compartir archivos, a mi en lo personal me parece mucho más organizado el uso de SkyDrive, sólo por la administración de permisos, otro punto a favor es lo inmensamente fácil que es ocuparlo, a diferencia de otros sitios de almacenamiento on line.

Sitio: skydrive.live.com

Windows Vista SP1 y sus problemas.



Microsoft publicó una lista de los programas que presentarán incompatibilidades con el service pack de Vista. En el sitio se dice que pese a que es una actualización importante podría dejar ciertos programas (en su mayoría de seguridad) inoperativos y a otros sin algunas de sus funciones.

Otro punto en contra para muchos es que el SP1 detectará si es que el Windows Vista instalado en el pc es pirata.

La desición entonces es instalar el SP1 o no, cabe mencionar que la lista aún no esta completa ya que Microsoft pide a los usuarios informar de la existencia de otros programas que presenten problemas.

Como ser el hacker más imbecil del universo en solo 3 pasos

sábado, 23 de febrero de 2008






*Visto en porlaputa.com

Música hecha con sonidos de Windows

Visto en porlaputa.com


hasta que punto llegarían con tal de salvar a un querido gadget??

jueves, 21 de febrero de 2008

fuente


todo lo que sigue fue vilmente copiado de tecnosquad (enlace mas arriba) si es fome, es culpa de ellos, si es entrete, yo soy el bkn por copiar cosas entretenidas :D


"¿Interesado en saber que tiene que ver una joven asomada a un misterioso agujero, un hombre en posición MUY sospechosa y un blog de tecnología? Te invitamos a leer esta historia que combina gadgets, pasión y un poco de asquerosidad, sólo haz click en “Siga leyendo…” para enterarte de todo.


Nuestra historia comienza en un pequeño pueblo de Rusia, tan pobre que no contaba con un sistema de alcantarillado y donde sus habitantes recurrían a una poza séptica conectada a la superficie vía un agujero para realizar sus necesidades de todo tipo.

La joven que vemos en pantalla accidentalmente dejó caer su preciado equipo celular en este agujero lleno de… ya se imaginarán… y, dada la desesperación del momento, no encontró nada mejor que hacer que meterse en esta posa con la ayuda de un hombre (no sabemos que relación tienen) para tratar de salvar su preciado equipo como si de un Armani Samsung se tratara.

Los dejamos con las fotos del “rescate”."

Sonic es más rápido que Mario... Peach lo confirma

lunes, 18 de febrero de 2008


Bueno, a todos los que conocemos ambos juegos nos parece algo obvio, Sonic le ganaría fácilmente al obeso Mario en una carrera... pero no estamos hablando de eso :P

(Traducción a la princesa Peach: “Bien, ciertamente eres más rápido que Mario")

wft??? :S

domingo, 17 de febrero de 2008


Al formatear nunca respaldo cosas como el WinRar, total uno se las puede bajar de cualquier parte... ahora ¿como hago para usar esto??? :S XD


Salir sin el note, PDA o lo que sea con lo que uno se pueda conectar puede salir caro... 100 euros por un par de minutos de internet por la chucha!!! XD

wtf?

sábado, 16 de febrero de 2008



alguien me puede decir como hacer esto?? no me resulta....








(es ironía, para que no digan "puta el weon tonto" o algo así)

(L)...

jueves, 14 de febrero de 2008


Probablemente esta entrada sea eliminada por alguno de los otros miembros de domo, pero tengo que tomarme el blog por hoy. No va con la temática del blog, esta muy por sobre eso.

No, no es por el 14 de febrero, es por que simplemente te amo Karina y quiero decirlo por todos los medios que pueda, de todas las formas que pueda. Tal vez algunos critiquen lo poco personal que es esto, pero es precisamente por eso que lo hago, por que quiero que todos sepan lo genial que eres y lo feliz que me haces, que eres la persona que me hizo cambiar los sueños y metas que tenia; de metas egoístas y materialistas, a soñar un futuro feliz junto a ti, sin que nada mas importe. Simplemente te adoro y agradezco todo el tiempo que has estado y por que no; que estarás a mi lado acompañándome y haciéndome feliz. TE AMO

Marcos.

…y para el resto de domo… bueno, tienen los comentarios y la pizarra para molestar ;) (aunque me da igual :P)

Super smash bros brawl intro

sábado, 9 de febrero de 2008

Hace años, cuando apareció el primer super smash bros para el N64, lo que más me impacto fue el intro, lo mismo ocurrió cuando tuve en mis manos el super smash bros melee en el cubo, esta vez lo ví por adelantado, pero sin quitarme el asombro aquí les dejo el intro del super smash bros brawl, el juego que según meristation esta al borde de alcanzar la perfección.

Lo bueno, lo malo y lo feo

viernes, 8 de febrero de 2008


"Hacer deporte, por ejemplo futbol"



"Comer gorilas, porfavor, en los zoologicos también venden comida"



"Andar mirando bajo la falda de las amigas......que se te perdió ahi novita?"

Genius Navigator 365

Genius sacó a la venta este singular mouse-gamepad, a un precio cercano a los 22 euros (en mercado libre esta a 40 dólares), cuando lo ví en otro blog me pareció genial, ya que soy de las personas que si pudieran escribir con joystick lo haría.
Consta de 6 botones que a mi juicio son suficientes para usarlo en emuladores e incluso en varios juegos de PC comodamente.
Una solución ideal en cuanto a "portabilidad".


Sálvemos a Windows XP



Solamente quedan 142 días para que Microsoft deje de vender el sistema operativo más exitoso, estable y usado de su historia. La decisión de matar a la vaca lechera obviamente no se basa en argumentos tecnológicos. Las razones verdaderas son otras.

Ya todos sabemos que Vista no tuvo el éxito que Microsoft esperaba, a pesar que Microsoft dice que las 100 Millones de copias vendidas van a la par con sus expectaciones. Pero que importa. Microsoft basa el éxito de un producto en cuantas copias vende en un tiempo determinado. Es lógico, como cualquier otra empresa con fines de lucro. Esto no tiene nada de malo.

Pero llega el tiempo en la vida de una empresa donde la ambición por satisfacer a los accionistas puede provocar resultados no deseados. Esto es lo que está pasando con Microsoft en estos momentos. Los consumidores están pidiendo a gritos que se siga vendiendo Windows XP, sobre todo empresa con miles de computadoras y con serios problemas de migración a Vista.

A mí me gusta Vista, no he tenido ni un solo problema. Se ve bien, me funciona bien y puedo hacer todo lo que necesito hacer de manera cómoda y rápida. Por otro lado también me gusta XP y adoro al leopardo de OS X. Como ven, soy fácil de complacer.

Una cosa sí es cierta: No existe ni una sola razón para cambiarse a Vista si ya estas usando XP. Y si quieres tener las chocherías que Vista tiene, aquí puedes bajar programas gratis para vestir a tu XP de Vista, y es gratis.

La revista InfoWorld esta recolectando firmas para formalmente enviar una petición a Microsoft. Dicen que ya tienen más de 85,000. Si quieres firmar, visita este link.

Como dato curioso, Microsoft se enteró de esta masiva petición y su respuesta fue:

(…) lo que más nos interesa es escuchar antes que nada el feedback que nuestros aliados y consumidores antes de tomar cualquier decisión (…)

Basado en esta respuesta, yo me pregunto si más de ochenta mil personas no son suficientes para Microsoft como para considerarlas clientes? God Save XP!

Link: SaveXP

*Sacado de: Fayerwayer.com

Mario de papel, pero que se puede jugar

Cuando se dispone de suficiente tiempo se pueden hacer cosas como esta.


Los hombres podrían volverse prescindibles

miércoles, 6 de febrero de 2008

Estimados, quizás estemos al borde de nuestra extinción.

Científicos británicos han descubierto la forma de convertir la médula ósea de mujeres en esperma, y fertilizar óvulos. ¿El contra? Dada la falta de cromosomas Y podrian concebir sólo mujeres, pero con un alto riesgo de malformaciones congénitas. También es posible crear óvulos a partir de médula ósea masculina, pero se necesitaría una madre sustituta para llevar adelante el embarazo.

Esto se basa en el trabajo con células madres que se encuentran en la médula ósea, las cuales tienen el potencial de convertirse en cualquier otra célula. En este caso, espermatozoides u óvulos.

Menos mal que nuestras habilidades para arreglar computadores y autos aún nos hacen imprescindibles.

*Sacado de Fayerwayer.com

El auténtico cuchillo Jedi

martes, 5 de febrero de 2008




Jedi Ginsu Knife Commercial - video powered by Metacafe

HOLA VISITANTE

con marcos estábamos conectados al blog cuando vimos en el contador de usuarios online a... 3 usuarios!!!!!! sacamos las cuentas y dijimos, marcos es 1 y yo soy otro 1, entonces 1 + 1 es 2... hay un visitante??? por eso esta entrada es solo para saludarlo y decirle HOLA VISITANTE :P

El lado oscuro de teté

"magus yo soy .......tu polola"

Mario Kart wii



Y como es de costumbre en cada consola desde el snes, tenía que aparecer un mario kart, ahora para wii. Aparte de que todos sabemos que mario kart es sinónimo de muchas horas de juego, que nos puede ofrecer esta nueva entrega aparte de las mejoras gráficas?

Pues se podrá jugar con un volante especial (idéntico al que aparece en la foto) o con el wiimote de lado...y además SE PUEDE JUGAR ON LINE!!!!
Por primera vez en un mario kart podremos competir con jugadores que no estén en nuestro living, dormitorio o quien sabe donde. Si mario kart era un buen juego para competir con amigos, imaginen esto on line.



El lanzamiento de mario kart wii esta previsto para la primera mitad del 2008 (originalmente era para navidad). La espera valdrá la pena de todas formas ya que se incluíran mejoras.

En cuanto a las pistas o circuitos para mario kart wii se ha querido conservar algunos ya clásicos que han aparecido inclusive en la versión de snes, como se puede apreciar en la tercera fotografía no serán solo karts los que podremos controlar, también habrán motos.

Con esta nueva entrega ya serían 4 mario karts en el catálogo de Nintendo, pero este podría ser el mejor tan solo por la posibilidad del juego en linea (para 12 jugadores por cierto).

Tener una wii ya no es tan mala opción.




Onion head...todos los emoticons

Alguna vez han visto a este personaje?...pues claro que si, si alguien no tiene idea como se llama o cree que es un "fantasmita" les cuento que su nombre es OnionHead. Y si más aun se preguntan "y de donde sacan esos monitos" (aparte del clásico agregar del msn). Los sacan de acá:

Onion Club



y eso....

Ladrillos Gameboy

Se acuerdan de la primera versión del Gameboy?...ese que justamente parecía ladrillo? pues una persona a puesto a la venta ladrillos con forma de la mítica portátil de Nintendo a 35 euros ($24500) cada uno , como se verían en alguna pared de su casa?


Fuente: nopuedocreer.com

El ajedrez de 300

Simplemente les dejo la foto, creo que explica sola de que trata.


Lo bueno, lo malo y lo feo


Lo bueno...

"Las tarjetas nvidia...o talvez una ati....mmm, pero nvidia es más tentadora"




Lo malo...

"Ser una p*ta sin t*etas y usar una polera geek creyendo que le puede hacer la competencia a la foto de arriba".....Pu3d35 l33r 3570 p3rr4? [domo fué]





Lo feo...

"Hay algo más feo que esto?"





no les recuerda al capitan planeta??

(foto robada de tecnosquad)

humor geek :P



Hoax y mitología neo urbana.

sábado, 2 de febrero de 2008

Un hoax (del inglés: engaño, bulo) es un intento de
hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real.

En el idioma español el término se
popularizó principalmente al referirse a engaños masivos por medios electrónicos
especialmente
Internet.

A diferencia del
fraude el cual tiene
normalmente una o varias víctimas y es cometido con propósitos delictivos y de
lucro ilícito, el hoax tiene como objetivo el ser divulgado de manera masiva
haciendo uso de los
medios de comunicación, siendo el más
popular de ellos en la actualidad
internet y no suelen tener fines
lucrativos o no son su fin primario.

Las personas que crean hoaxes tienen
diversas motivaciones dentro de las que se encuentran el satisfacer su amor
propio, la intención de hacer una broma para avergonzar o señalar a alguien o la
pretensión de provocar un cambio social haciendo que la gente se sienta
prevenida frente a algo o alguien; también suele ser característico dentro de
los autores de hoax el querer mofarse y hacer evidente la credulidad de las
personas y de los medios de comunicación.



Más información en wikipedia>>

En resumidas cuentas el hoax es lo que nos llega a nuestros correos enviado por nuestro querido ameeeego toño (a partir de ahora toño es sinónimo de hoax jajajaja) . Pero más allá de eso, obviamente todos hemos leído esos típicos correos con promesas de que si lo envías a 10 de tus contactos se te va a cumplir un deseo y que se yo. Y querámozlo o no reconocer, yo creo que más de algún integrante de domo a respondido una cadena sólo para ver si se le cumplía el deseo.


Pero bueno, estos "mitos" ya se han incrustado demasiado en nuestra memoria colectiva y son reconocidos incluso por gente ajena a nuestros contactos, ya que tienen una difusión impresionante. A esto le llamaré mitología neo urbana porque básicamente eso es lo que es, pero siempre o generalmente tomando matices modernos y difundidos por medios modernos, claro esta.

*Este tema lo voy a dejar abierto para que ustedes mismos coloquen o propongan investigar aún más de esto.


Personalmente recuerdo varias cosas que se han hablado en internet y que nunca fueron ciertas pero que varios creyeron.

1. Qué Microsoft iba a empezar a cobrar por usar msn.
2. El agua en botella de plástico produce cáncer.
3. Los gatos bonzai.
4. Que en los asientos del cine y teléfonos públicos hay jeringas o agujas contaminadas con VIH.
5. El de ganar plata a travez de la "pirámide".
6. La biblia de los monjes.
7. No hacer cambio de luces a un auto con las luces malas en la noche.
8. Los infinitos mensajes de ayuda a personas con enfermedades terribles.
9. Los infinitos mensajes de deseos y cosas asi.
10. El truco de poner "!0000" o "AAAA"
11. Continuidad el relato del final.
12. La pulmonia atípica (SARS).
13. "Si te sale un aviso para añadir a alguien..."
14. La fábrica de esclavos de Nike.
15. Consejo para sobrevivir un ataque cardíaco.
16. Bill Gates esta compartiendo su fortuna.
17. McDonalld ocupa animales creados artificialmente para sus hamburguesas.
18. Stickers que contienen LSD.
19. Progesterex: la droga de los violadores.
20. El hoax de la niña perro.

21. La foto de unas supuestas hadas.



*Muchos más hoaxes: http://www.vsantivirus.com/hoaxes.htm

Bueno, creo que de esos nomas me acuerdo por ahora.





Safari3

viernes, 1 de febrero de 2008

Safari es el navegador web de Apple y también "el mejor navegador del mundo"...asi dice en su web. Hace no mucho tiempo comentaba acerca de la beta de Firefox y ya que hablamos de betas, hace bastante tiempo que esta disponible una beta de Safari para Windows, sip, Safari en nuestros pc's. La verdad es que yo lo tengo hace casi un año y no me ha decepcionado (esto esta pareciendose a tv compra)


La interfaz gráfica de Safari supera con creces a cualquier navegador que haya probado anteriormente (Opera, Firefox, Internet Explorer, etc) desde el diseño de los botones y barras de desplazamiento hasta los menús desplegables totalmente eficaces sin caer en un consumo desmedido de recursos, hablando de cifras, el proceso de safari ocupa cerca de 49.000 KB de espacio de trabajo exclusivo (el messenger ocupa como 41.412 KB).



Al igual que Firefox e Internet Explorer 7 tiene la opción de pestañas. En cuanto al modo de organizar los marcadores o favoritos, estos se alojan automáticamente bajo la barra de dirección, lo cual los hace más accesibles ya que constantemente estan a la vista.


Una de las cosas pequeñas pero útiles, es la forma en la que ocupa el autocompletar, a diferencia de los otros navegadores no aparece una larga lista con las palabras previamente escritas, sino que simplemente coloca la palabra que mas se vaya adecuando a lo que uno quiere directamente en el cuadro de texto..... demonios! esto si que es inteligente.


¿Les llamó la atención lo de arriba?.... Safari es prácticamente el doble más rápido que Internet Explorer y 1.7 veces más rápido que Mozilla Firefox 2.0 (6 veces más rapido que Opera, por si les interesa)
*Esto lo midió Apple.


Pero hablando de mi experiencia personal, de verdad es más rápido que Firefox e Internet Explorer.

Lo más importante, lo pueden descargar desde acá:





Lo bueno, lo malo y lo feo...


Lo bueno...
"Contar con Chuck Norris en tu ejército espartano"


Lo malo...
"Ser la niñera de los hermanos ninja...y mandarlos a acostar"


Lo feo...
"Usar esteroides y aprovechando tu popularidad adquirida en un programa infantil ingresar a un concurso de fisicoculturismo"

Análisis a internet explorer

Ya que Magus posteó hace un par de días un análisis bastante completo sobre la beta de firefox 3, les presentamos a continuación el correspondiente a Internet explorer 7:

"Internet Explorer sólo sirve para bajarse el Firefox."


(...visto en muuuuuuchos blogs)

Super smash bros dojo (selección de personajes)





Este juego aparecerá el mes de Marzo en américa, en la página oficial aún no publican detalles de todos los personajes que aparecerán finalmente, pero como el juego ya apareció en Japón, encontré un video donde salen varias cosas interesantes y decepcionantes un poco también.








Los personajes disponibles (al parecer) serán finalmente:


Mario

Donkey Kong

Link (del twilight princess)

Samus (no se ve por ningún lado el zero suit, a de ser personaje oculto o algo debe haber)

Kirby

Fox

Pikachu

Diddy Kong

Zelda

Pit

Meta Knight

Trainer (el entrenador pokémon)

Ike

Snake

Peach

Yoshi

Ice Climbers

Rey Dedede

Sonic

Bowser

Wario

Olimar y los pikmins

Lucas

Los que aún no anuncian:

Marth (personaje del Fire Emblem creo)
Mr. Game&watch
Luigi
Falco
Ganondorf (del twilight princess también)
Lucario (un pokémon)
Ness
Link (del windwaker)
Rob (un robot)
Capitán Falcon


...y esos serían hasta el momento y es probable que sean los únicos, es raro que los japoneses no completen un juego el mismo dia que lo compren.

A quienes hecharé de menos y espero aparezcan [sueeeeña(8)] :

Mewtwo
Dr. Mario