" Mamá, si los vierai son unos NEEEERDS"...

hasta que punto llegarían con tal de salvar a un querido gadget??

jueves, 21 de febrero de 2008

fuente


todo lo que sigue fue vilmente copiado de tecnosquad (enlace mas arriba) si es fome, es culpa de ellos, si es entrete, yo soy el bkn por copiar cosas entretenidas :D


"¿Interesado en saber que tiene que ver una joven asomada a un misterioso agujero, un hombre en posición MUY sospechosa y un blog de tecnología? Te invitamos a leer esta historia que combina gadgets, pasión y un poco de asquerosidad, sólo haz click en “Siga leyendo…” para enterarte de todo.


Nuestra historia comienza en un pequeño pueblo de Rusia, tan pobre que no contaba con un sistema de alcantarillado y donde sus habitantes recurrían a una poza séptica conectada a la superficie vía un agujero para realizar sus necesidades de todo tipo.

La joven que vemos en pantalla accidentalmente dejó caer su preciado equipo celular en este agujero lleno de… ya se imaginarán… y, dada la desesperación del momento, no encontró nada mejor que hacer que meterse en esta posa con la ayuda de un hombre (no sabemos que relación tienen) para tratar de salvar su preciado equipo como si de un Armani Samsung se tratara.

Los dejamos con las fotos del “rescate”."

0 blablabla: