" Mamá, si los vierai son unos NEEEERDS"...

Mario Kart wii

martes, 5 de febrero de 2008



Y como es de costumbre en cada consola desde el snes, tenía que aparecer un mario kart, ahora para wii. Aparte de que todos sabemos que mario kart es sinónimo de muchas horas de juego, que nos puede ofrecer esta nueva entrega aparte de las mejoras gráficas?

Pues se podrá jugar con un volante especial (idéntico al que aparece en la foto) o con el wiimote de lado...y además SE PUEDE JUGAR ON LINE!!!!
Por primera vez en un mario kart podremos competir con jugadores que no estén en nuestro living, dormitorio o quien sabe donde. Si mario kart era un buen juego para competir con amigos, imaginen esto on line.



El lanzamiento de mario kart wii esta previsto para la primera mitad del 2008 (originalmente era para navidad). La espera valdrá la pena de todas formas ya que se incluíran mejoras.

En cuanto a las pistas o circuitos para mario kart wii se ha querido conservar algunos ya clásicos que han aparecido inclusive en la versión de snes, como se puede apreciar en la tercera fotografía no serán solo karts los que podremos controlar, también habrán motos.

Con esta nueva entrega ya serían 4 mario karts en el catálogo de Nintendo, pero este podría ser el mejor tan solo por la posibilidad del juego en linea (para 12 jugadores por cierto).

Tener una wii ya no es tan mala opción.




0 blablabla: