" Mamá, si los vierai son unos NEEEERDS"...

Safari3

viernes, 1 de febrero de 2008

Safari es el navegador web de Apple y también "el mejor navegador del mundo"...asi dice en su web. Hace no mucho tiempo comentaba acerca de la beta de Firefox y ya que hablamos de betas, hace bastante tiempo que esta disponible una beta de Safari para Windows, sip, Safari en nuestros pc's. La verdad es que yo lo tengo hace casi un año y no me ha decepcionado (esto esta pareciendose a tv compra)


La interfaz gráfica de Safari supera con creces a cualquier navegador que haya probado anteriormente (Opera, Firefox, Internet Explorer, etc) desde el diseño de los botones y barras de desplazamiento hasta los menús desplegables totalmente eficaces sin caer en un consumo desmedido de recursos, hablando de cifras, el proceso de safari ocupa cerca de 49.000 KB de espacio de trabajo exclusivo (el messenger ocupa como 41.412 KB).



Al igual que Firefox e Internet Explorer 7 tiene la opción de pestañas. En cuanto al modo de organizar los marcadores o favoritos, estos se alojan automáticamente bajo la barra de dirección, lo cual los hace más accesibles ya que constantemente estan a la vista.


Una de las cosas pequeñas pero útiles, es la forma en la que ocupa el autocompletar, a diferencia de los otros navegadores no aparece una larga lista con las palabras previamente escritas, sino que simplemente coloca la palabra que mas se vaya adecuando a lo que uno quiere directamente en el cuadro de texto..... demonios! esto si que es inteligente.


¿Les llamó la atención lo de arriba?.... Safari es prácticamente el doble más rápido que Internet Explorer y 1.7 veces más rápido que Mozilla Firefox 2.0 (6 veces más rapido que Opera, por si les interesa)
*Esto lo midió Apple.


Pero hablando de mi experiencia personal, de verdad es más rápido que Firefox e Internet Explorer.

Lo más importante, lo pueden descargar desde acá:





0 blablabla: