" Mamá, si los vierai son unos NEEEERDS"...

¿Qué va a pasar con el blog?

martes, 18 de marzo de 2008

Bueno, abrí la entrada para que decidamos si es que el blog va a continuar o lo cerramos, además que arreglaron el wifi de la biblioteca.

Lógicamente al entrar a la U el tiempo se limita demasiado en comparación a tooooooodo ese tiempo libre que uno disponía en vacaciones. Pero recordemos que la finalidad era estar siempre en contacto, asi que no se, ustedes deciden, por mi parte me gustaría que continuara, pero si nadie lo pesca ni lo va a pescar, lo abandonamos y decidimos un destino alternativo o definitivamente un cierre al blog.

Ya po, eso sería, de paso aprovecho para desearles mucha suerte en este año y los mejores deseos en todos los planos restantes.


-magus-

5 blablabla:

Domo M.D. dijo...

QUE SIGA!!!

hemos estado un poco flojos, y si, hay menos tiempo, pero de mah hay algun ratito libre como para redactar algo, o al menos un copy-paste para comentarlo despues, no se, pero no se deberia morir asi. Por mi parte tratare de aportar algo en esta semana. Que el resto de domo se pronuncie al respecto.

AlexXx dijo...

Hola cabrosss

Opino q siga la cosa ps, a pesar de aun no hago aporte, demas q se me ocurre algo mas adelante

Saludos a todos y q siga el blog!!!

Anónimo dijo...

Soy una admiradora de los geniales articulos de este blog, sobre todo los de MagusZeo. Ojala que siga, y espero pronto leer algo de magus ;)

Anónimo dijo...

da lo mismo, nadie lo lee

Anónimo dijo...

yo lo leo :P